Nuestra historia

En Dental Esteve, nuestra historia va mucho más allá del cuidado de la salud de los dientes; es una historia de familia, de dedicación y de una pasión que ha pasado de generación en generación.

Cuatro generaciones después, seguimos comprometidos con ese mismo propósito, manteniendo vivos los valores que nuestros antecesores sembraron. Hoy, tengo el honor de liderar estas clínicas, orgulloso de ser el heredero de una tradición que mi padre y mi abuelo construyeron con tanto esfuerzo y cariño. Y mientras avanzamos hacia el futuro, ya puedo ver cómo la próxima generación, representada por mi hija Carla, toma el relevo con una pasión y entrega que parecen innatas, preparada para continuar este hermoso legado familiar.

Para nosotros, nuestras clínicas Dental Esteve significan mucho mas; son un hogar de tradición, donde la salud dental y el bienestar de nuestros pacientes han sido, y siempre serán, nuestra mayor prioridad.


“La experiencia es un grado”

Nuestra vocación y nuestra praxis se centra en la atención odontológica de TODA LA FAMILIA, desde los niños más pequeños hasta los más mayores. Nuestras acciones preventivas y terapéuticas se adaptan al paciente, ofreciéndole los consejos más adecuados para las necesidades de salud bucodental. Nuestra experiencia Dental Esteve avala nuestra praxis profesional.

EL CONTROL DEL DOLOR

En Dental Esteve tenemos ese “Savoir faire” que te da una experiencia propia de más de 30 años de profesión odontológica y un legado de 4 generaciones de dentistas en Alicante. Sabemos que la ansiedad ante la visita dental es demasiado habitual entre los pacientes. ¿Qué me van a hacer? ¿Me harán daño? Nuestros profesionales tienen siempre muy presente que el paciente es lo principal en nuestra actividad terapéutica, y que NO ES POSIBLE REALIZAR UNA BUENA ODONTOLOGÍA EN PRESENCIA DE DOLOR. Tenemos tan interiorizado este axioma, que el control o la evitación del dolor en nuestras actuaciones es, junto al éxito del tratamiento a realizar, una premisa irrenunciable para nosotros. Para ello, toda nuestra acción ante el paciente viene condicionada por la realización de un trabajo eficaz en ausencia de dolor. NO MENTIMOS, siempre avisamos y explicamos al paciente qué vamos a hacer. El paciente y nosotros SOMOS UN EQUIPO, tenemos todos el mismo objetivo: eficacia y confort. Por ello, una buena comunicación del facultativo con el paciente y un protocolo de actuaciones odontológicas concretas tendentes a impedir o minimizar el posible dolor es la brújula que guía el trabajo de todos los integrantes del equipo de Dental Esteve.

Nuestras premisas son CALIDAD en el trabajo y CALIDEZ en el trato con el paciente

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?